Search

REGISTRO EN LA WEB WWW.HARDMUSIC.ES PARA CONVERTIRSE EN VENDEDOR Y VENDER TUS VINILOS O MUSICA DIGITAL. 

www.hardmusic.es/registrate/

Métodos de pago aceptados: Tarjeta de crédito – Transferencia Bancaria – PayPal – Bizum

TIEMPO DE ENTREGA DE UN PEDIDO

LOS PEDIDOS SERÁN ENVIADOS AL DÍA SIGUIENTE DE LA RECEPCIÓN DEL PAGO TOTAL

EL PLAZO DE ENVÍO ES DE 3 A 4 DIÁS LABORABLES (SIN CONTAR SÁBADOS NI DOMINGOS O FESTIVOS)

Política de cancelación automática: Los pedidos con pago por transferencia bancaria o bizum serán cancelados, si no se recibe el pago total en máximo 2 días desde la realización del pedido.

Sólo se reservan vinilos previo pago.

El envío de los vinilos se calcula por peso y medidas de cada vinilo.

REGÍSTRATE Y SOLICITA CONVERTIRTE EN VENDEDOR, HASTA 100 PRODUCTOS SUBIDOS O 500 MB GRATIS POR CADA VENDEDOR EN EL PLAN GRATUITO.

REGÍSTRATE Y SOLICITATE DESDE TU CUENTA “CONVERTIRSE EN VENDEDOR” CONFIGURA TU TIENDA DESDE LA CUENTA Y SUBE TODOS TUS VINILOS DESDE EL PANEL FRONTAL GRATIS! 

¡VENDE TUS VINILOS, LOTES DE VINILOS, PORTADAS O MUSICA DIGITAL HARD & DANCE GRATIS EN NUESTRA WEB!

HARDMUSIC.ES SÓLO COBRARÁ UNA COMISIÓN DEL 5 % A CADA VENDEDOR POR CADA VENTA, SÓLO EN CASO DE VENTA.

Regístrate, solicita “convertirte en vendedor” y vende tus vinilos

1. COMO FUNCIONA LA WEB: (ÚLTIMA ACTUALIZACÍON 14 AGOSTO 2022)

1. REGISTRO: Regístrate en la web, todos los datos son obligatorios y deben ser reales, en caso de detectar algún dato falso o que no cumpla con nuestras normas, el usuario será eliminado sin previo aviso.

– AL USUARIO LE LLEGARÁ UN EMAIL DE AVISO DE REGISTO EN NUESTRA WEB Y AL ADMINISTRADOR EL MISMO EMAIL DE AVISO DE “NUEVO REGISTRO DE USUARIO EN LA WEB”.

2. SOLICITA CONVERTIRTE EN VENDEDOR:

– VE AL APARTADO “REGISTRATE” Y ACTIVA EL “CHECK” DE LA CASILLA “CONVERTIRME EN VENDEDOR”

– TE LLEGARÁ POR EMAIL LA SOLICITUD DE “CONVERTIRME EN VENDEDOR” POR CADA USUARIO SOLICITADO Y  TE LLEGARÁ UN EMAIL AVISANDO QUE SE HA APROBADO TU SOLICITUD DE VENDEDOR.

– INICIA SESIÓN EN LA WEB Y DESDE EL APARTADO “CONFIGURACIÓN DE LA TIENDA” PODRÁS AÑADIR TODA LA INFORMACIÓN DE TU TIENDA Y PERSONAL: 

– FOTO DE PERFIL 

– FOTO DE PORTADA

– NOMBRE DE LA TIENDA

– DESCRIPCIÓN DE LA TIENDA

– DATOS PERSONALES

– UBICACIÓN

– MÉTODOS DE PAGO PARA RECIBIR TUS VENTAS POR PARTE DEL ADMINISTRADOR “HARDMUSIC” (SÓLO TRANSFERENCIA BANCARIA Y PAYPAL)

– SECCÍON SEO PARA PALABRAS O FRASES CLAVE QUE AYUDEN EN LA BUSQUEDA DE LOS PRODUCTOS DE TU TIENDA.

– TAMBIÉN PODRÁS VER TUS PEDIDOS, TUS VENTAS, TUS COMISIONES DE PAGO, TUS VALORACIONES, TU COLECCIÓN DE VINILOS Y MUCHO MÁS.

 – AHORA QUE YA TIENES CONFIGURADA TODA TU TIENDA, YA PUEDES SUBIR TODOS TUS VINILOS DESDE TU CUENTA EN EL PANEL FRONTAL DE LA WEB.

 3. COMO SUBIR LOS PRODUCTOS: SESÍON INICIADA, SOLICITUD DE “CONVERTIRSE EN VENDEDOR” ENVIADA Y APROBADA Y CONFIGURACIÓN DE  TODA LA INFORMACIÓN DE LA TIENDA AÑADIDA.

– CLIQUEA “AÑADIR PRODUCTO” Y AÑADE TODA LA INFORMACIÓN DEL PRODUCTO: 

– TÍTULO DEL PRODUCTO

– DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

– STOCK/CANTIDAD DE CADA PRODUCTO

– PRECIO

– PRECIO DESCUENTO SI LO DESEAS

– IMAGEN PRINCIPAL

– OTRAS IMAGENES EN GALERÍA

– RELLENAR FORMULARIO DEL  ESTADO DEL VINILO, GALLETAS Y PORTADAS

– ASIGNAR CATEGORÍA O CATEGORÍAS 

– SE ACONSEJA AÑADIR EN CATEGORIAS: EL ESTILO, SELLO DEL VINILO Y SI ES UN PRODUCTO NUEVO AÑADIR A NOVEDADES Y SI TIENE PRECIO DE DESCUENTO A OFERTAS.

– PUEDES ASIGNAR TUS PRODUCTOS A TODAS LAS CATEGORÍAS CONVENIENTES SIEMPRE RESPETANDO LOS ESTILOS DE MÚSICA DE TUS PRODUCTOS, SELLOS DISCOGRÁFICOS, PRECIOS DESCUENTO Y FECHA DE SUBIDA DEL PRODUCTO. 

– POR LO QUE NO DEBERÍAS AÑADIR A LA CATEGORÍA “OFERTAS” UN PRODUCTO QUE NO TENGA PRECIO DE DESCUENTO.

– ES OBLIGATORIO QUE LOS PRODUCTOS AÑADIDOS  A LA CATEGORÍA “OFERTAS” TENGAN SIEMPRE LOS DOS PRECIOS, EL ANTERIOR Y EL PRECIO CON OFERTA.

– NO ESTÁ PERMITIDO SÓLO MODIFICAR EL PRECIO NORMAL O BAJARLO Y AÑADIRLO EN LA CATEGORÍA DE  “OFERTAS” SIN QUE AÑADAS EL PRECIO DE DESCUENTO.

– SI ESTÁ PERMITIDO AÑADIR A LA CATEGORÍA “NOVEDADES” PRODUCTOS ANTIGUOS QUE VULVEN A TENER STOCK.

– LOS PRODUCTOS SIN STOCK SOLO SERAN VÁLIDOS PARA VISUALIZARLOS Y AÑADIRTE A LA LISTA DE ESPERA DE “AVISAR CUANDO HAYA STOCK, PARA PODER RECIBIR UN EMAIL DE AVISO DE PRODUCTO EN STOCK DISPONIBLE.

– SI NECESTIAS ALGÚNA CATEGORÍA QUE NO EXISTE POR EJEMPLO OTROS ESTILOS DE MÚSICA DERIVADOS DE LOS ACTUALES O SELLOS DISCOGRÁFICOS, CONTACTA CON NOSOTROS POR EMAIL EN: info@hardmusic.es

– OPCIONALMENTE SE PERMITE AÑADIR AUDIO EN MP3 PARA PISTAS SUELTAS O LISTAS DE REPRODUCCIÓN O VIDEOS DE LAS PISTAS EN LA DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO COPIANDO SÓLO LINKS DE YOUTUBE O VIMEO. ESTAS PISTAS SÓLO SERÁN DE LOS AUDIOS DEL MISMO PRODUCTO EN VENTA.

– LAS ETIQUETAS O TAGS EN LOS PRODUCTOS SON OPCIONALES.

– MUY IMPORTANTE LOS PRECIOS SIEMPRE DEBEN IR CON COMA (,) POR EJEMPLO 10,50 €.

– EN CASO DE QUERER AÑADIR PRECIO CON DESCUENTO, DEBEN FIGURAR LOS 2 PRECIOS, EL PRECIO ANTERIOR Y EL PRECIO EN OFERTA O DESCUENTO PARA QUE LOS COMPRADORES O USUARIOS PUEDAN LOS REALIZAR LA COMPRA Y SE AÑADA AUTOMÁTICAMENTE EL LETERO “OFERTA” EN CADA PRODUCTO CON DESCUENTO. 

– MUY IMPORTANTE ACTIVAR LA GESTIÓN DEL INVENTARIO Y EN CANTIDAD AÑADIR EL STOCK QUE CADA VENDEDOR TENGA DISPONIBLE PARA LA VENTA, NORMALMENTE UNO (1).

– EN TODOS LOS ANUNCIOS DE VENDEDORES Y ADMINISTRADOR “HARD MUSIC” SE NOTIFICARÁ POR EMAIL AL VENDEDOR DEL PRODUCTO CUANDO NO EXISTAN EXISTENCIAS DEL MISMO PRODUCTO VENDIDO (0).

– LOS PRODUCTOS SÓLO SE DESCONTARÁ AUTOMATICAMENTE EL STOCK EN CASO DE PEDIDO Y PAGO TANTO EN TARJETA DE CRÉDITO, PAYPAL O TRANSFERENCIA BANCARIA.

– CUALQUIER PEDIDO QUE POR CUALQUIER MOTIVO NO SE HAYA REALIZADO EL PAGO POR TRANSFERENCIA BANCARIA EN LAS 48 HORAS POSTERIORES A LA RECEPCIÓN DEL PEDIODO POR PARTE DEL ADMINISTRADOR “HARD MUSIC”, PROCEDERMOS A LA ANULACÍON DEL MISMO PEDIDO Y A VOLVER AÑADIR EL STOCK ANTERIORMENTE EXISTENTE AL PRODUCTO, POR LO QUE EL VENDEDOR NUNCA DEBERÁ PREOCUPARSE POR AÑADIR STOCK A UN PRODUCTO SUYO QUE FUE REALIZADO EL PEDIDOO PERO NO SE LLEGÓ A PAGAR.

– EN TODOS LOS PEDIDOS FALLIDOS POR FALTA DE PAGO SE LE AVISARÁ AL CLIENTE POR MEDIO DE EMAIL ADJUNTANDO CAPTURA DE PANTALLA DEL PEDIDO FALLIDO SI EL INTENTO DE PAGO ES CON PAYPAL O TARJETA DE CRÉDITO Y SI ES POR TRASNFERENCIA BANCARIA ESPERAREMOS 48 HORAS PARA QUE EL COMPRADOR REALICE EL PAGO.

– EN TODOS LOS PRODUCTOS SIN STOCK PORQUE SE HAN VENDIDO, SE AÑADIR LA OPCIÓN DE AVISO POR EMAIL CUANDO HAYA STOCK DE ESTE PRODUCTO, DE ESTA MANERA CADA USUARIO O COMPRADOR RECIBIRÁ UN EMAIL CUANDO SE REPONGA DICHO STOCK DE CADA PRODUCTO INDIVIDUAL. 

– POR LO TANTO SI QUIERES SER AVISADO DE CUANDO HAYA STOCK EN VARIOS PRODUCTOS DIFERENTES PORQUE SE AGOTARON LAS EXISTENCIAS, DEBERÁS AÑADIR TU EMAIL EN CADA PRODUCTO QUE DESEES SER AVISO INDIVIDUALEMTE. 

– TU USUARIO SE AÑADIRÁ A UNA LISTA DE USUARIOS QUE SERÁN TODOS NOTIFICADOS POR EMAIL CUANDO EXISTA STOCK DE CADA UNO DE LOS PRODUCTOS AGOTADOS A LOS CUALES HAS INDICADO “AVISAR CUANDO HAYA STOCK”. 

– LA POSTERIOR COMPRA DE PRODUCTOS CON NUEVO STOCK, SIEMPRE SERÁN PARA EL COMPRADOR O USUARIO QUE ANTES LA REALICE Y PROCEDA AL PAGO. 

– SE DEBE AVISAR SI EL VINILO ESTÁ RAYADO O VOTA EN ALGUNA PISTA. En los usuarios registrados convertidos en VENDEDORES ES OBLIGATORIO AÑADIR TODOS LOS DATOS INDICADOS ANTERIORMENTE EXCEPTO LOS AUDIOS Y VIDEOS QUE SON OPCIONALES. 

– LAS FOTOS DEBEN SER DE BUENA CALIDAD Y SIEMPRE CORRESPONDIENDO AL PRODUCTO EN VENTA PERSONAL, ACONSEJAMOS REALIZAR LAS FOTOS AL PRODUCTO Y SUBIRLAS.

4. COMISIONES POR VENTA: 

Nuestra web sólo cobrará la comisión del 5 % del total de cada producto o productos comprados a cada usuario en cada transacción. LA WEB HARD MUSIC SÓLO COBRARÁ COMISIÓN EN CASO DE VENTA DE SUS PRODUCTO.

– Si no se realiza el pago de cualquier pedido en la web en las siguientes 24 horas desde que el administrador recibe el pedido, este quedará anulado, teniendo que repetir el proceso. Si detectamos 3 compras del mismo usuario que no efectúa el pago por ejemplo TRANSFERENCIA BANCARIA, el usuario será eliminado de la web. 

5. MÉTODOS DE PAGOS: 

En todos los productos publicados en la web se podrá pagar sólo mediante TARJETA DE CRÉDITO, PAYPAL O TRANSFERENCIA BANCARIA bancaria, los pagos siempre los recibirá el ADMINISTRADOR DE LA WEB “HARD MUSIC” PROCEDERÁ AL PAGO AL VENDEDOR DEL 95 % DE CADA PEDIDO + LOS GASTOS DE ENVÍO INDICADOS POR CADA VENDEDOR A CADA DESTINO. 

(ESTAMOS TRABAJANDO PARA ACABAR DE CONFIGURAR LOS ENVÍOS DENTRO DEL APARTADO DE TU CUENTA DE CADA VENDEDOR) OS INFORMAREMOS POR LA WEB Y REDES SOCIALES NADA MAS ESTÉN CONFIGURADOS).

– UNA VEZ HARD MUSIC RECIBA EL PAGO DE UN PEDIDO, EL ADMINISTRADOR “HARD MUSIC” PROCEDERÁ A REALIZAR EL PAGO AL VENDEDOR POR LOS MEDIOS DE PAGO QUE HAYA INDICADO EN SU CUENTA (SÓLO TRANSFERENCIA BANCARIA Y PAYPAL).

– TENGA EN CUENTA QUE LA TRANSFERENCIA BANCARIA PUEDE TARDAR 2 O 3 DÍAS DEPENDIENDO DE CADA BANCO.

– NO SE PROCEDERÁ AL PAGO AL VENDEDOR HASTA QUE EL ADMINISTRADOR “HARD MUSIC” NO RECIBA EL TOTAL DEL PAGO.

– UNA VEZ EL VENDEDOR RECIBA EL PAGO DEL PEDIDO POR PARTE DEL ADMINISTRADOR “HARD MUSIC”, EL VENDEDOR PROCEDERÁ AL ENVÍO DEL PEDIDO CON LOS GASTOS DE ENVÍO INCLUIDOS QUE CADA USUARIO CONVERTIDO EN VENDEDOR HAYA INDICADO EN SU TIENDA. 

– AL VENDEDOR SE LE AVISARÁ POR EMAIL DEL PEDIDO WEB Y 2 O 3 DIÁS LE LLEGARÁ EL PAGO CON SU COMISIÓN DEL 95 % DE SU VENTA POR PARTE DEL ADMINISTRADOR “HARDMUSIC”.

– EL EMAIL CON EL PAGO AL VENDEDOR SE ENVIARÁ UN JUSTIFICANTE DE TRANSFERENCIA REALIZADA. CON EL PEDIDO DETALLADO Y TOTAL DE SU COMISIÓN DEL 95 % DE SU VENTA.

6. COMISIONES POR CADA VENTA: 

“HARD MUSIC” SÓLO COBRARÁ UNA COMISIÓN DEL 5 % DE CADA PEDIDO EN CASO DE VENTA.

– EL ADMINISTRADOR DE LA WEB HARD MUSIC RECIBIRÁ EL PAGO DE CUALQUIER PEDIDO Y REALIZARÁ LA TRANSFERENCIA DEL 95 % DEL PEDIDO AL VENDEDOR, EN PRODUCTOS DE DESCARGA DIGITAL NUNCA SE PAGARÁN LOS GASTOS DE ENVÍO AL VENDEDOR, YA QUE SERÁ DESDE UNA DESCARGA INTERNA Y ÚNICA DESDE NUESTRA WEB.

– NO SE ADMITEN LINKS DE NINGÚN TIPO, NI ANUNCIOS DE OTROS PORTALES, EMAILS O DATOS DE CONTACTO EN NINGÚN PRODUCTO. SI SE ADMITEN TODOS LOS DATOS PERSONALES E INFORMACIÓN DE LA CUENTA EN EL APARTADO MI TIENDA, DENTRO DE TU CUENTA DE USUARIO CONVERTIDO A VENDEDOR. 

– CUALQUIER USUARIO O ANUNCIO QUE NO CUMPLA LAS NORMAS PODRÁ SER BORRADO SIN PREVIO AVISO.

7. GASTOS DE ENVÍO: 

ESTAMOS ACABANDO DE CONFIGURAR LA WEB PARA QUE CADA USUARIO CONVERTIDO EN VENDEDOR CONFIGURE LOS GASTOS DE ENVÍO, TIPOS DE ENVÍO, PAÍSES Y ZONAS DESDE SU CUENTA LA TIENDA. 

LOS ENVÍOS PODRÁN SER ENTRE 3 Y 4 DÍAS LABORABLES (SIN CONTAR FINES DE SEMANA Y FESTIVOS.

– ASÍ COMO EL ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE UN IMPORTE CONCRETO SI EL VENDEDOR LO DESEA.

– NADA MÁS TENGAMOS ESTE APARTADO CONFIGURADO LO INDICAREMOS AQUÍ EN LA WEB Y REDES SOCIALES. CUANDO ACABEMOS TODA LA CONFIGURACIÓN DE LOS GASTOS DE ENVÍO, CREAREMOS UNA PÁGINA DONDE SE INFORMARÁ DE TODOS LOS GASTOS DE ENVÍO DETALLADAMENTE.

– SERÁ OBLIGATORIO AÑADIR TODOS LOS GASTOS DE ENVÍO PARA QUE EL COMPRADOR TENGA SU ENVÍO PAGADO, POR ESTO LA IMPORTANCIA DE RELLENAR TODOS LOS CAMPOS DE GASTOS DE ENVÍO DESDE TU CUENTA DE VENDEDOR. 

– DESDE LA CUENTA O TIENDA DE CADA VENDEDOR SE DEBERÁ CONFIGURAR LOS GASTOS DE ENVÍO COMO MÍNIMO PARA TODA ESPAÑA EN 5 ZONAS DIFERENTES: 1) ESPAÑA SÓLO PENÍNSULA 2) ISLAS BALEARES, 3) ISLAS CANARIAS, 4) CEUTA Y 5) MELILLA. LOS DEMAS PÁISES SERÁN OPCIONALES Y CADA VENDEDOR PODRÁ DECIDIR SI DESEA ENVIAR SUS PRODUCTOS FUERA DE ESPAÑA O SÓLO PARA ESPAÑA.

– LOS GASTOS DE ENVÍO DE PRODUCTOS FÍSICOS COMO VINILOS SIEMPRE ESTARÁN INCLUIDOS EN PRODUCTOS FÍSICOS COMO VINILOS, PORTADAS O PORTADAS SIN VINILO Y SE  INDICARÁN ANTES DE REALIZAR EL PAGO, DEPENDIENDO DEL PAÍS, ZONA, CANTIDAD DE VINILOS Y PESO. 

– EL VENDEDOR PODRÁ CONFIGURAR SI LO DESEA, QUE EL ENVÍO SEA GRATUITO PARA ESPAÑA EN CUALQUIER ZONA, SI PASA DE CIERTA CANTIDAD EL TOTAL DEL PEDIDO.

– LAS DESCARGAS DIGITALES NO TENDRÁN COBROS AL COMPRADOR NI PAGOS AL VENDEDOR  DE GASTOS DE ENVÍO AL PODER DESCARGARSE DIRECTAMENTE POR UN ENLACE INTERNO DE LA WEB SÓLO VALIDO PARA EL USUARIO DE LA COMPRA Y SIEMPRE PROPORCIONADO POR EMAIL POR EL ADMINISTRADOR DE LA WEB “HARDMUSIC”.

– PARA QUE NINGÚN COMPRADOR PUEDA SELECCIONAR ERRÓNEAMENTE LOS GASTOS DE ENVÍO QUE HA AÑADIDO EL VENDEDOR DESDE SU CUENTA, LOS GASTOS DE ENVÍO DE CADA VENDEDOR, ESTARÁN CONFIGURADOS A TODOS LOS PRODUCTOS DE CADA USUARIO O TIENDA, SEGÚN LOS PRECIOS Y LÍMITES QUE HAYA INDICADO EN SU CUENTA CADA VENDEDOR.

– DE ESTA MANERA SE CALCULARÁN DIRECTAMENTE LOS GASTOS DE ENVÍO DE CADA VENDEDOR Y APARECERÁ EN EL PRECIO TOTAL DIRECTAMENTE EN CADA COMPRA O PEDIDO.

– La web www.hardmusic.es se reserva el derecho de cualquier vendedor pueda modificar sin previo aviso los precios de los gastos de envío para todos los destinos posibles. 

8. PAGOS AL VENDEDOR: 

Cuando se realice un pedido y posterior pago, el administrador “HARDMUSIC” procederá al pago directo al vendedor por medio de transferencia bancaria o Paypal, este importe siempre será del 95 % del total del pedido más los gastos de envío que haya indicado cada vendedor en su cuenta, de esta manera el vendedor tendrá cubierto los gastos de envío para proceder al envío al comprador una vez haya recibido el pago por parte del administrador “HARD MUSIC”. Para otros destinos o países consultar por email antes de realizar la compra.

9. COMO SABER EL NOMBRE DE USUARIO DE CADA VENDEDOR: 

Cada producto que esté en venta se indicará debajo del producto el nombre de usuario o vendedor que ha subido los productos por ejemplo “VENDIDO POR NOMBRE DE USUARIO”.

10. NORMAS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO EN LA CUENTA O TIENDA DE CADA VENDEDOR: 

– DATOS PERSONALES, PRODUCTOS, INFORMACIÓN DE LA CUENTA, INFORMACIÓN DE LA TIENDA, MÉTODOS DE COBRO DEL VENDEDOR PARA RECIBIR LOS PAGOS DE LAS VENTAS CUANDO SE VENDAN SUS PRODUCTOS (SÓLO TRANSFERENICA BANCARIA Y PAYPAL) Y TODOS LOS DATOS DE CONTACTO VERÍDICOS Y CORRECTOS.  5 % DEL TOTAL DE CADA PEDIDO PARA EL ADMINISTRADOR DE LA WEB “HARD MUSIC”.

– LOS PROCENTAJES DE COMISÍON DE LA WEB SERÁN DE UN 5 % PARA EL ADMISNITRADOR DE LA WEB Y 95 % PARA EL VENDEDOR.

LA WEB HARDMUSIC.ES SE RESERVA LOS DERECHOS DE:

– CAMBIAR ESTA COMISIÓN DE VENTAS EN CADA PEDIDO SIN PREVIO AVISO.

– AÑADIR OTRAS SUBSCRIPCIONES POR TIEMPO POR EJEMPLO: PAGO MENSUAL, SEMESTRAL O ANUAL PARA ACTIVAR OTRAS FUNCIONES EXTRAS EN LOS VENDEDORES Y EN SU TIENDA DE VENDEDOR.

– RESTRINGIR LOS APARTADOS DE CADA TIENDA DE VENDEDORES DEPENDIENDO DE LAS NECESIDADES DEL ADMINISTRADOR “HARD MUSIC”

– AÑADIR CONTENIDO EXCLUSIVO PARA VENDEDORES O USUARIOS SUBSCRIPTOS A CUALQUIER PLAN DE PAGO.

– LIMITAR LOS PRODUCTOS GRATIS QUE PUEDE SUBIR CADA VENDEDOR.

– ACTUALMENTE EL LÍMITE DE PRODUCTOS POR VENDEDOR ES DE 100 PRODUCTOS PARA EL PLAN GRATUITO.

– MODIFICAR TODOS LOS PRECIOS DE SUS COMISIONES, PLANES O SUBSCRIPCIONES SIN PREVIO AVISO.

– ACTUALMENTE LA CAPACIDAD EN MB DE ARCHIVOS SUBIDOS POR CADA VENDEDOR ES DE 500 MB PARA EL PLAN GRATUITO Y MAXIMO 100 PRODUCTOS.

11. NORMAS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO EN TODA LA WEB:

– ANTE CUALQUIER INFORMACIÓN PERSONAL FALSA EN LOS DATOS PERSONALES DE LA TIENDA O PRODUCTOS SUBIDOS, NO SE PUBLICARÁ EL ANUNCIO Y SE PODRÁ PROCEDER A BORRAR AL VENDEDOR, CLIENTE O SUBSCRIPTOR DE LA WEB. 

– CUALQUIER DATO INDISPENSABLE QUE FALTE A VENDEDORES, USUARIOS O SUBSCRIPTORES PARA UNA COMPRA O EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LA WEB, SERÁ NOTIFICADO POR EMAIL PARA QUE LO ACTUALICE EN 3 DÍAS. SI EN 3 DÍAS DESDE EL AVISO PRO EMAIL NO SE HAN RELLENADO LOS DATOS INCOMPLETOS O ERRÓNEOS, PROCEDEREMOS A LA ELIMINACIÓN DEL VENDEDOR, USUARIO O SUBSCRIPTOR.

– SI FALTA ALGÚN DATO IMPORTANTE PORQUE NO HA SIDO RELLENADO O ES ERRÓNEO, SE LE NOTIFICARÁ AL VENDEDOR O USUARIO POR MEDIO DE CORREO ELECTRÓNICO PARA QUE LO ACTUALICE LO ANTES POSIBLE.

– ES OBLIGATORIO INDICAR EL ESTADO DEL VINILO, DE LA PORTADA DEL VINILO Y DE LAS GALLETAS DE CADA VINILO EN CADA PRODUCTO O ANUNCIO. ASÍ COMO LOS GASTOS DE ENVÍO QUE SIEMPRE IRÁN A CARGO DEL VENDEDOR. OTROS PAÍSES O DESTINOS, CONSULTAR POR EMAIL ANTES DE REALIZAR EL PAGO. 

– PARA ESTE PROCESO DE INDICAR EL ESTADO DEL VINILO Y PORTADAS INCLUIREMOS EN LOS PRÓXIMOS DIÁS UN FORMULARIO PARA RELLENAR DENTRO DEL MISMO PRODUCTO CUANDO SE SUBA.

– OBLIGATORIO AL SUBIR LOS PRODUCTOS RELLENAR EN EL FORMULARIO DEL ESTADO DE VINILO Y PORTADAS CON LOS SIGUIENTES DATOS:

– EL ESTADO DEL VINILO.

– ESTADO DE LAS PORTADAS.

– ESTADO DE LAS GALLETAS O PEGATINAS.

– SI ESTÁ EL VINILO RAYADO O VOTA.

– SI POSEE FUNDA DE PAPEL O PLÁSTICO INTERIOR Y/O EXTERIOR.

– NO SE PERMITEN DATOS DE CONTACTO PERSONALES EN NINGÚN PRODUCTO.

– NO SE PERMITE EN NÍNGUN PRODUCTO, LINKS EXTERNOS A LA WEB, NI TELÉFONOS, EMAILS, NOMBRES DE PÁGINAS DE REDES SOCIALES, LINKS DE REDES SOCIALES, NI LINKS DE OTRAS PLATAFORMAS O WEBS EXTERNAS A WWW.HARDMUSIC.ES.

– NO SE PERMITEN SUBIR FOTOS/IMAGENES DE PRODUCTOS COJIDAS DE INTERNET. 

– NO SE PERMITEN LINKS DE YOUTUBE DE CANALES O USUARIOS, SÓLO EXCLUSIVAMENTE DE PISTAS DE AUDIO DE YOUTUBE O VIMEO (SÓLO PARA LOS PRODUCTOS FÍSICOS COMO LOS VINILOS).

– NO SE PERMITEN ANUNCIOS DUPLICADOS POR EL MISMO USUARIO.

– NO SE PERMITE REPETIR LOS DATOS PERSONALES DE UN VENDEDOR CON OTRO NOMBRE DE USUARIO.

– SE RECOMIENDA SUBIR TODA LA INFORMACIÓN POSIBLE TANTO NOMBRE Y TÍTULO DEL ÁLBUM FECHA DE SALIDA AL MERCADO, PRODUCTOR, SELLO, REFERENCIA, ETC.

– SE RECOMIENDA SUBIR AUDIOS Y VIDEOS (SÓLO LOS VIDEOS DE PRODUCTOS FÍSICOS COMO VINILOS SE PUEDEN ENLAZAR CON LINKS DE YOUTUBE O VIMEO) LA MÚSICA EN FORMATO DIGITAL NO PODRÁ CONTENER ENLACES O LINKS DE NINGUN TIPO, SOLO UNA PISTA DE MÁXIMO UN MINUTO. ESTE APARTADO SE AÑADIRÁ EN LA DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO SUBIENDO ARCHIVOS EN MP3 PARA EL AUDIO Y PARA LOS VIDEOS MEDIANTE UN LINK DE YOUTUBE O VIMEO.

12. SI SE PERMITE:

– AÑADIR EN TU CUENTA DE VENDEDOR: NOMBRE DE LA TIENDA, INFORMACIÓN, DESCRIPCÍON Y DIRECCÍON DE LA TIENDA, TODOS LOS DATOS PERSONALES COMO VENDEDOR, TELÉFONO, EMAIL, REDES SOCIALES, WEB, MÉTODOS DE PAGO PARA RECIBIR LAS COMISIONES DE TODAS SUS VENTAS, FOTO DE PERFIL Y FOTO DE PORTADA.

– SUBIR VINILOS SUELTOS O LOTES SIN PORTADA.

– SUBIR PORTADAS DE VINILO SUELTAS SIN DISCO, DISCOS SIN PORTADAS (CON FUNDA GENERICA), LOTES DE VINILOS SIN PORTADAS Y LOTES DE PORTADAS SIN VINILOS.

– SUBIR MÚSICA EN FORMATO DIGITAL: EN CANCIONES SUELTAS O EN PACK, CUMPLIENDO LAS MISMAS NORMAS QUE LOS PRODUCTOS EN VINILO, AÑADIENDO TODA LA INFORMACIÓN Y PROPORCIONADO EN LA WEB LAS PISTAS EN AUDIO DEMO PARA LA PRESCUCHA DE LA CANCIÓN ANTES DE LA COMPRA (MÁXIMO UN MÍNUTO POR PISTA DE AUDIO). 

– PARA LA DESCARGA DE LOS PRODUCTOS DIGITALES DESPUÉS DE UNA COMPRA Y DEL PAGO RECIBIDO, EL ADMINISTRADOR “HARDMUSIC” ENVIARÁ AL COMPRADOR O USUARIO UN LINK INTERNO DE LA WEB PARA LA DESCARGA GRATUITA (CON SOLO ACCESO AL USUARIO DE COMPRA Y SÓLO DISPONIBLE UNA VEZ PARA SER DESCARGADO). 

– LOS PRODUCTOS DIGITALES SE RECOMIENDA SUBIR EN MP3 UN AUDIO DEMO POR TEMA DE CADA PRODUCTO PARA LA PRESCUCHA DE LOS PRODUCTOS DIGITALES (1 MINUTO MÁXIMO).

– LOS PRODUCTOS DIGITALES NO TENDRÁN COSTE DE GASTOS DE ENVÍO, AL SER UNA DESCARGA DIRECTA ENVIADA POR EL ADMINISTRADOR DE LA WEB.

– EL PRECIO DE LA COMISÓN DE LA VENTA EN MÚSICA EN FORMATO DIGITAL SERÁ EL MISMO QUE PARA LOS OTROS PRODUCTOS. 

– LAS COMISIONES POR PEDIDO REALIZADO Y PAGADO PARA CADA USUARIO CONVERTIDO EN VENDEDOR QUE TENGA TODA SU INFORMACIÓN PERSONAL Y DE LA TIENDA RELLENADA Y CORRECTA SON DEL 5 % DEL TOTAL DE CADA PEDIDO PARA EL ADMINISTRADOR DE LA WEB HARD MUSIC Y 95 % DEL TOTAL DE CADA PEDIDO PARA EL VENDEDOR, SIEMPRE Y SÓLO EN CASO DE COMPRA.

– HASTA 100 PRODUCTOS 0 500 MB DE CAPACIDAD GRATIS POR USUARIO CONVERTIDO A VENDEDOR EN EL PLAN GRATUITO.

– EN CASO DE LOCALIZAR ALGÚN ERROR O INFORMACIÓN INCORRECTA DE ALGÚN PRODUCTO, VINILO, PORTADA, MÚSICA DIGITAL O APARTADO EN GENERAL DE LA WEB, AVÍSEMOS POR EMAIL: info@hardmusic.es

12. CONTACTO: PARA SOPORTE TÉCNICO, INDICENCIAS, DUDAS O CUALQUIER ACLARACIÓN ESCRÍBANOS A info@hardmusic.es

FOTOS DE INFORMACIÓN DE CÓMO FUNCIONA LA WEB:

REGISTRO

CONVERTIRSE EN VENDEDOR

PERSONALIZAR CUENTA Y TIENDA DEL VENDEDOR

SUBIR PRODUCTOS DESDE TU CUENTA DE VENDEDOR PASO 1

SUBIR PRODUCTOS DESDE TU CUENTA DE VENDEDOR PASO 2

OTROS DATOS DE TU CUENTA Y TIENDA DE VENDEDOR

Back to Top
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad